Esponjas Jabonosas Dispobaño – C.V. Medica – Distribuidor Proser Clinic

Comprar Esponjas Jabonosas Dispobaño – Proser Clinic

 

 

 

 

 

 

 

 

Dispobaño es una esponja jabonosa higiénica, de un sólo uso, especialmente indicada para uso sanitario y asistencial, desechable y reciclable, lista para liberar todas sus propiedades en el momento que entra en contacto con el agua. Con un jabón que ayuda a mantener la barrera protectora de la piel y proporciona asimismo un agradable y fresco aroma. El producto está especialmente destinado al cuidado y limpieza de la piel, principalmente, en personas que requieren especial atención.

Información de producto:

Cada esponja contiene 2-3g de jabón antes de su secado. Calidad microbiológica controlada. Gel formulado especialmente con alta presencia de ingredientes emolientes para la protección de la piel, que pueden reducir la formación de espuma durante el uso, sin disminuir la capacidad de limpieza de la piel.

Esponja: Fibra sintética de poliéster. Libre de látex.

Jabón: Gel dermatológico de pH 5.5 ±0,5. Apto para niños

Modo de Empleo:

El jabón de la esponja DISPOBAÑO se activa con unas pocas gotas de agua. NO SUMERGIR. Frotar suavemente y enjabonar la piel. Aclarar con agua y secar bien la piel después del baño.

Almacenamiento y vida útil:

Almacenar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar. Caducidad: 5 años.

Advertencias y Recomendaciones:

Mantener fuera del alcance de los niñosNo ingerir. Evite el contacto con los ojos. Uso externoUsar recipientes debidamente higienizados para cada baño de paciente. Para mayor comodidad del paciente utilice agua templada. Desechar después de su uso.

Cumple con:

Buenas Prácticas de Fabricaciónde Productos Cosméticos según la norma ISO 22716. Reglamento (CE) núm.1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los Productos Cosméticos. Testado bajo control pediátrico. Testado bajo control dermatológico. Testado bajo control ginecológico. Empresa certificada ISO 22716 e ISO 9001.

Esponjas Jabonosas Dispobaño – C.V. Medica – Distribuidor Proser Clinic

Comprar Esponjas Jabonosas Dispobaño – Proser Clinic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.