Sterillium® Solución Desinfectante – Distribuidor Proser Clinic

Comprar Sterillium® – Proser Clinic

Sterillium® es una solución para la desinfección rápida y eficaz para las manos del personal sanitario. El clásico entre los desinfectantes de base alcohólica.

Su composición le otorga una gran actividad antimicrobiana y tolerabilidad de la piel, con excelente eficiacia inmediata y remanente.

Excelente en la desinfección de manos, proporciona un excelente efecto inmediato y una actividad antimicrobiana duradera y sostenida hasta las 6 horas. Deja una agradable sensación en la piel y aumenta su hidratación en un 30% cuando se usa con regularidad.

Características:

• Desinfección higiénica de manos en 30 seg.
  • Desinfección quirúrgica de manos en 1,5 min.
  • Bactericida
  • Levuricida
  • Fungicida
  • Tubercolicida
  • Microbactericida
  • Viricida contra virus encapsulados (incl. Adeno, Polio, Rotavirus, HBV, VIH, HCV, Influenza-A, herpes simplex virus, SARS-cov.)

Contiene ingredientes activos en solución de 100g: propan-2-ol 45,0 g, propan-1-ol 30,0 g, etilsulfato de mecetronio (MES) 0,2 g, emolientes para la piel, fragancia y color.

Sterillium® Solución Desinfectante – Distribuidor Proser Clinic

Comprar Sterillium® – Proser Clinic